¡El amor real nos inspira!
En etrueloves estamos dedicados a promover el amor verdadero y a ayudar a las personas a encontrarlo. Nos apasiona crear un entorno seguro y confiable que trascienda las barreras del idioma y la distancia, todo a través de una tecnología accesible y amigable.
Nos esforzamos por proporcionar a nuestros usuarios una experiencia inolvidable de interacción. ¡Encontrar relaciones auténticas, significativas y confiables es totalmente posible con nosotros!
Nos inspiran las historias reales que contribuyen a hacer del mundo un lugar lleno de sonrisas.
Misión
Nos hemos comprometido a unir a solteros auténticos y reales, facilitando citas en línea, inicialmente entre hombres canadienses y estadounidenses con mujeres colombianas, con el objetivo de establecer conexiones significativas y relaciones serias y duraderas.
Visión
Aspiramos a convertirnos en una de las mejores plataforma de citas en línea, ofreciendo experiencias únicas y genuinas con personas que buscan relaciones serias y duraderas.
Nuestros valores
Autenticidad
Confianza
Riqueza intercultural
Excelencia
Respeto
Nuestra historia
Etrueloves fue un sueño que inició en el año 2023 por parte de una pareja de esposos llamados Ken (de origen canadiense) y Paula (de origen colombiano). Queremos compartirte una historia real y mágica, escrita por nuestra CEO, Paula:
“Ken y yo nos conocimos en el año 2020 cuando iniciaba la pandemia del COVID-19 en todo el mundo, yo era una profesional exitosa y dedicada a mi trabajo, al deporte, a mi familia y mis amigos, sin embargo, mi vida social era muy reducida… Tuve muy buenos novios, pero no había encontrado ese ser que despertara en mí, el deseo de formar un hogar y una vida juntos.
Una amiga de mi oficina me animó a inscribirme en una página de citas, al comienzo dudé y tuve mis resistencias, pero un día decidí ingresar y cargar unas pocas fotos. Me tomé 10 minutos para diligenciar las preguntas sobre mis preferencias de pareja ideal, y ¡sorpresa! Pocos días después recibí un mensaje muy amable y educado por parte de un hombre llamado Ken…
Su foto me generó confianza porque estaba con dos jóvenes, que luego supe eran sus dos hijos. Él no hablaba español y yo tampoco inglés, sin embargo, gracias a la tecnología nunca sentimos que el idioma fuera una barrera de comunicación entre nosotros, utilizábamos los traductores.
Semanas después del intercambio de comunicación por medio de la plataforma de citas, decidí enviarle mi correo personal, ¡desde luego! Yo quería primero estar un poco más segura de que era un hombre honesto y decente, antes de regalarle mi información personal, en este caso mi e-mail.
No poder tener un contacto físico puede tener ventajas y desventajas. Ahora que lo pienso bien, creo que fue una forma de consolidar nuestra relación. La mayoría de las mujeres pasamos por alto señales y alertas cuando estamos iniciando una relación, puesto que estamos en la etapa de atracción física y enamoramiento. Y luego, cuando pasa el tiempo, nos damos cuenta que no era el hombre indicado.
No obstante, Ken y Yo, al no poder tener una relación “normal”, pasábamos horas chateando y conociéndonos, nos reíamos y nos divertíamos mucho, tratando de hacernos entender. Él empezó a aprender algunas palabras en español y yo empecé a tomar clases de inglés. Más adelante conocí por fotos y videos a sus hijos y a sus padres, y poco a poco comenzó nuestra historia de amor.
Una vez aperturaron los aeropuertos internacionales, Ken viajó a mi linda ciudad Cali para conocernos en vivo y en directo. Confieso que cuando nos encontramos, yo sentí que ya lo conocía desde hacía muchísimos años. Todo ese amor que nació y surgió en la distancia y por medio de una plataforma de citas, se volvía más real.
Él conoció a mi familia, a mis amigos, tuvo la oportunidad de visitar lugares hermosos de mi Colombia y hoy en día es el fan n.º 1 de mi país, luego de esa primera visita, regresó varias veces.
Nos casamos en la ciudad de Cali y empezó todo el proceso y trámites para obtener mi Visa de Cónyuge. Decidimos que lo más conveniente era que yo viajara a Canadá y partir de ese momento, tuvimos que organizar muchos documentos, fotos y evidencias de nuestra relación y gracias a Dios, un año después llegó mi Visa.
Dos meses después, viajé a Canadá, un país maravilloso, lleno de oportunidades, de gente amable y aunque dejar a mi familia y amigos no fue fácil, hoy me siento la esposa más afortunada y feliz de tener a Ken en mi vida.
Hemos construido un hogar hermoso junto a nuestros dos hijos de cuatro patitas. Ken es mi mejor amigo, es mi amado esposo y mi compañero de vida. Mi mayor temor era el idioma, pero ese miedo se ha ido poco a poco. Además, Canadá es un país de emigrantes que tratan muy bien a las personas que llegan de otros países; los canadienses comprenden que estamos en el proceso de adaptación a una nueva cultura e idioma.
Tengo muchas amigas, familiares y conocidas que desearían encontrar un Ken como el mío y eso fue lo que nos motivó e inspiró a crear esta plataforma de citas llamada etrueloves. Ken y yo creemos que los sueños pueden hacerse realidad y que es posible encontrar la persona indicada que complemente tu vida sin importar la edad, idioma y diferencia de cultura, mi esposo tiene 57 años y yo, 46 años.
Es por eso que nuestra misión es unir hombres de Canadá y Estados Unidos con mujeres colombianas, para relaciones serias y duraderas, teniendo claro que nuestra plataforma de citas, no busca encuentros casuales o furtivos. Propiciamos citas reales con solteros auténticos.
Queremos a través de nuestra plataforma de citas en línea, facilitar encuentros seguros y auténticos, verificando perfiles que comparten valores e intereses de los usuarios. No somos solo una plataforma de citas, somos tus cómplices en la búsqueda del amor. Buscamos que cada conexión sea especial, construyendo historias de amor auténticas.
Y esta es la historia de etrueloves, enmarcada en la nuestra, que al 2024, ya cumple 4 años juntos: 3 años de matrimonio y 15 meses de vivir juntos en Canadá”.